The End

Cine y música de la Mediateca

Las 10 series más vistas en 2014

Nos ha picado la curiosidad de saber cuáles son las series más vistas de la Mediateca en el último año y hemos querido compartirlas contigo.

La serie más vista es…

  LOS SOPRANO  LISTAS MAS VISTAS

No, no es Juego de Tronos.  El primer puesto de la lista de las series más vistas es para Los Soprano. Distribuida en 6 temporadas, cuenta los problemas del mafioso Tony Soprano en su vida familiar y “laboral”. La serie está protagonizada por James Gandolfini, actor conocido principalmente por su papel en esta serie de cabecilla de la mafia y de películas como La entrega (2014) o Sobran las palabras (2013).

El segundo lugar lo ocupa Breaking Bad. Al profesor de química Walter White le han diagnoticado un cáncer incurable. Casado y padre de un hijo con problemas mentales, decide junto a un antiguo alumno fabricar droga para solucionar la situación económica familiar en la que se encuentra.

Y en el tercer lugar es para A dos metro bajo tierra, serie que cuenta la vida de una particular familia dueña de una empresa funeraria.

Compartir:

Anterior

Tus series en la Mediateca

Siguiente

Jacques Audiard, Palma de Oro en Cannes

2 Comentarios

  1. Juan Carlos

    Buenos días:

    Sólo quiero felicitar a las personas que realizan estas entradas y a la Biblioteca por esta forma de difundir su colección de cine.

    Saludos,

    • Biblioteca Universitaria

      Muchas gracias Juan Carlos, por el comentario y por seguirnos. Esperamos seguir contando con tu participación. Saludos,
      TheEnd.

Deja un comentario

Biblioteca Universitaria



© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Aviso Legal