Seda

Nuestro Club de Lectura La Calma Lectora está leyendo el libro Seda, de Alessandro Baricco. En tu Mediateca podrás encontrar la versión cinematográfica canadiense de 2007 dirigida por François Girard (DVD 8990). En su viaje a Japón, el mercader de seda Hervé Joncour conocerá a una misteriosa mujer japonesa por la que se sentirá atraído.

Está protagonizada por el actor Michael Pitt que pese a su parecido físico y a tener el mismo apellido advertimos que no guarda ningún parentesco con el famoso actor Brad Pitt. A Michael Pitt ya lo hemos visto en películas como 7 psicópatas (2012), Delirious (2006), Soñadores (2003) o Descubriendo a Forrester (2000).

El papel de la mujer de Hervé, Helene, es interpretado por la famosa actriz y modelo, Keira Knightley, conocida por su interpretación en las películas Quiero ser como Beckham (2002), Piratas del Caribe, Orgullo y Prejuicio (2005) o Anna Karenina (2013)

El libro fórum de Seda se celebrará el próximo  jueves 18 de junio  a las 18:00 horas en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. ¡Te invitamos a que asistas! TheEnd

Compartir: