Deseando amar (2000)

05 Noviembre 2015

Deseando_amar-420255154-large

Deseando amar (DVD 2520)

Se acerca un nuevo fin de semana, de modo que es una oportunidad perfecta para llevarnos alguna peli a casa. Nuestra propuesta es esta película que ha sido escrita y dirigida por Wong Kar-wai e interpretada por Maggie Cheung y Tony Leung Chiu Wai.

Deseando amar (DVD 2520) se sitúa en el Hong Kong de los años sesenta y nos presenta a dos personas que se trasladan al mismo edificio y, casualmente, están viviendo una situación muy parecida con sus respectivas parejas, a los que cada vez ven menos.

Así es como Chow, redactor jefe de un diario local, y Li-Zhen, secretaria en una firma de exportación, comenzarán a entablar amistad. Algo que irá a más cuando ambos afronten los hechos: la esposa de él y el marido de ella están teniendo un romance.

Esta película fue galardonada en el festival de Cannes con el premio del jurado y con el premio a la mejor interpretación masculina.

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios