La familia Bélier (2014)

04 Febrero 2016

La_familia_B_lier-877695557-largeSe acerca el fin de semana y hemos pensado en sugerir esta película del director francés Eric Lartigau, estrenada en el año 2014: La familia Bélier (DVD 10257).

En esta peculiar familia francesa, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar. Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta. ¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos, o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?

La película está protagonizada, entre otros, por Louane Emera, Karin Viard, François Damiens y Luca Gelberg.

En los premios César del cine francés, fue galardonada con el premio a la mejor actriz revelación (Louane Emera, por la interpretación de Paula).

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios