La fiesta del cine regresa en mayo

12 Abril 2016
En: Cine

logo

Un año más regresa la Fiesta del Cine, del 9 al 11 de mayo, con entradas a 2,90 €. Esta décima edición, organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

La anterior convocatoria, celebrada el pasado mes de noviembre, logró dos millones de asistentes a las salas de cine.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de modo que debes inscribirte  en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que te permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las principales películas que estarán disponibles en esta nueva edición son: Altamira, Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia, Capitán América: Civil War, Cegados por el sol, Cien años de perdón, El caso Fritz Bauer, El libro de la selva, El Olivo, El Pregón, Hitchcock/Truffaut, Infiltrados en Miami, Julieta, Kiki, el amor se hace, La punta del Iceberg, La venganza de Jane, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo, Lejos del mar, Los milagros del cielo, Lobos Sucios, Madame Marguerite, Nacida para Ganar, Objetivo: Londres, The lady in the van, Tini: El gran cambio de Violetta, Toro, Trumbo y Victor Frankenstein.

Toda la información de la Fiesta del Cine la tienes disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios