¡La Fiesta del Cine comienza hoy!

09 Mayo 2016
En: Cine

13096148_1000310573379235_2797576966494186335_n¡Vuelve La Fiesta del Cine! A partir de hoy, lunes día 9, hasta el miércoles 11 de mayo se celebra una nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que los espectadores podrán adquirir sus entradas a 2,90 euros, menos de un tercio del valor original.

Como en años anteriores, para disfrutar de las ventajas de la décima edición de la Fiesta del Cine, los espectadores deben acreditarse previamente en la web www.fiestadelcine.com, a excepción de las personas menores de 14 años y las mayores de 60, ya que no necesitan acreditarse para participar.

Este evento, organizado por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que acuden al cine.

Las entradas para la Fiesta del Cine pueden adquirirse a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Las principales películas que estarán disponibles durante esta décima edición de la Fiesta del Cine son "Altamira", "Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia", "Capitán América: Civil War", "Cegados por el sol", "Cien años de perdón", "Hitchcock/Truffaut", "Infiltrados en Miami", "Julieta", "Kiki, el amor se hace", "El libro de la selva", "El caso Fritz Bauer", "El Olivo", "La punta del Iceberg", "Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo", "Lejos del mar", "Los milagros del cielo", "Lobos sucios", "Nacida para ganar", "Objetivo: Londres", "The lady in the van", "Tini: El gran cambio de Violetta", "Toro", "Trumbo" y "Victor Frankenstein".

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios