"Buscando a Dory", mejor estreno de animación en EEUU

20 Junio 2016
En: Cine

índiceEl pasado fin de semana se estrenó en los cines de EEUU la película de Pixar, Buscando a Dory. Y ya bate rércords en su primer fin de semana, al convertirse en el mejor estreno de la historia en Estados Unidos de una película de animación.

La trama de la película se sitúa un año después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Buscando a Nemo (DVD 1786) y reúne al olvidadizo pez azul, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Concretamente, el pez emprenderá un viaje por el océano para encontrar a sus padres.

El reparto original de Buscando a Dory estará formado por las voces de Ellen DeGeneres como Dory; Albert Brooks en el papel de Marlin; Idris Elba, que encarnará a Fluke; Hayden Rolence como Nemo; Dominic West como Rudder. En su versión en castellano la cinta volverá a contar con las inconfundibles voces de Anabel Alonso (Dory) y José Luis Gil (Marlin).

La cinta se estrenará el próximo miércoles, 22 de junio, en las salas españolas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios