El Gran Hotel Budapest (2014)

11 Agosto 2016

gran hotel budapestEl Gran Hotel Budapest (DVD 9766), dirigida por Wes Anderson, es nuestra recomendación para este fin de semana. Una divertida comedia, centrada en un hotel de lujo de la Europa de entreguerras, en la que un elenco de lujo se enfrasca en una disparatada aventura.

La pareja protagonista Ralph Fiennes (el desvergonzado conserje y cazafortunas Gustave H) y Toni Revolori (Zero Moustafa), que constituyen un dúo cómico tan improbable como efectivo, se lanzan a la recuperación de una cuadro renacentista de incalculable valor, cruzándose en medio de una disputa familiar por la fortuna, todo ello con el telón de fondo de una bonita historia de amor.

Willem Dafoe, Adrien Brody, Jeff Goldblum, Bill Murray Harvey Keitel o Tilda Swinton, entre otras estrellas, completan un plantel de lujo para una película que, más allá de la comicidad, nos transporta al escenario de una Europa, de tinte nostálgico y romántico, que muere ante las brutales sacudidas de la contemporaneidad de los años 30.

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios