Empezamos el curso con interesantes novedades en DVD. Sí, a pesar de que el streaming es el rey indiscutible de la distribución cinematográfica, en la Mediateca hacemos una última apuesta por el formato físico al que siguen fieles nuestr@s usuari@s.

Encontrarás desde el drama bélico que triunfó el año pasado (1917, de Sam Mendes), hasta la denuncia social del siempre controvertido Ken Loach (Sorry We Missed You); de la comedia romántica de Woody Allen (Día de lluvia en Nueva York), a las historias basadas en hechos reales (la miniserie Chernobyl, La fuga de Pretoria); y desde los relatos biográficos (Farming, Curiosa, Judy), hasta la música (Amazing Grace, Hasta el amanecer, Cats).

También te traemos cine francés (La verdad, El reflejo de Sibyl), de la República de Macedonia (Dios es mujer y se llama Petrunya) y de nuestro país (La hija de un ladrón); más una rareza de serie B oriental (One Cut of the Dead) y dos películas que, si bien muy distintas, ambas juegan con el terror y lo fantástico (El faro, Historia macabra).

¡La Mediateca te espera con más de 11.000 películas, series y documentales, de ayer y hoy!

Accede a la ficha completa y al tráiler de cada título, pinchando en las carátulas de la galería:

 

Compartir: